0

El nuevo “Ney”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El nuevo “Ney”

A 19 días de que el Mundial rompa fuegos, Neymar se sinceró en una entrevista hecha por un periódico carioca y confesó su más profundo deseo por seguir los pasos de grandes cracks brasileños como Pelé, Ronaldo y Romario, quienes lograron ser campeones con la “canarinha”.

En el que será su primer Mundial como jugador de la selección absoluta, la estrella del “Barza” dijo que su deseo “es levantar la Copa del Mundo” en su tierra y empezar así a escribir una historia digna de un futbolista recontra bravo.

“Cuando tenía cuatro años vi jugar a Ronaldo y Romario y luego conocí a Pelé. Tres grandes, tres monstruos. Ahora, mi sueño de jugar la Copa del Mundo se hace realidad y espero poder ganarla. Si ellos pudieron campeonar, yo también sueño con lograrlo”, comentó “Ney”.

En la Copa Confederaciones del 2013, “Neymaravilla” ya demostró de lo que es capaz, anotó cuatro pepas y ganó el Balón de Oro del torneo. Frente a ello, “Ney” confesó que anhela repetir la historia este 2014.

“Lo de la Confederaciones fue algo lindo, espero repetir la actuación y poder ser campeón al final del torneo”, apuntó el delantero de 22 años, quien disfruta de los murales que encienden las ciudades de Brasil con su imagen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY