0

Ven a mi Cueva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ven a mi Cueva

Con los brazos abiertos, la Administración Temporal crema espera la respuesta de Christian Cueva para enfundarse la merengue y defender ese escudo nutrido por exquisita historia en el Torneo Clausura.

El volante llegó a Lima en la madrugada de ayer y en breve se reunirá con la AT para definir su futuro.

“Estamos pendientes de su respuesta. Solo falta eso”, indicó Roció Chávez, administradora merengue, cuando fue consultada sobre la posible llegada de “Aladino” a Ate.

Además, el plazo de 10 días solicitado por el menudo volante vencerá la próxima semana. “Chemo” del Solar quiere contar con sus gambetas y desequilibrio en el Clausura.

Hace unos días, Cueva tuvo una ligera opción de llegar al fútbol francés; sin embargo, dichas ofertas se cayeron y no disfrutarán de su juego en la tierra de La Marsellesa.

Cabe recordar que “Aladino” se desvinculó del Rayo Vallecano al no tener posibilidad de jugar en el primer equipo. Solo participó de 27 minutos en la última Liga española.

Las próximas horas serán decisivas para el volante de 22 años, cuyo panorama más claro parece tener color crema y 26 copas en sus vitrinas. Cada vez se acerca más a Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY