0

¡El más bravo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¡El más bravo!

Los siete goles anotados por Irven Ávila le valieron para ser considerado como el mejor delantero nacional del Torneo del Inca. El “Cholito” mantiene su excelente momento y el poderoso Ajax de Holanda se sumó al interés por ficharlo.

El atacante de 23 años cumplió una de sus mejores campañas. En este 2014, el torneo doméstico le sirvió para estallar su olfato goleador, por ello la ADFP decidió distinguirlo con el importante premio.

Real Sociedad de España, Groningen de Holanda, Botafogo de Brasil mostraron su intención de asegurar los goles del “Cholito”. Sin embargo, el gigante Ajax se metió por los palos y  convencería al atacante.

Ante la jugosa oferta, Ávila se reunió con su representante y mañana, cuando se reintegre a los trabajos del cuadro rimense, hará lo propio con el presidente del club, Federico Cúneo.

Las razones son sencillas: el “Cholito” está desesperado por emigrar al fútbol europeo y espera que los cerveceros acepten las distintas ofertas que llegarán a La Florida.Cabe precisar que el libro de pases del Viejo Continente se abrirá el 1 de junio, fecha en la que se podría vender al delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY