0

Torneo Apertura: conoce la programación de la primera fecha del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Torneo Apertura: conoce la programación de la primera fecha del Descentralizado

Vuelve a rodar el balón. El Torneo Apertura inciará este 07 de junio y los clubes se preparan para levantar este trofeo, en la segunda parte del año. Líbero te cuenta cómo se desarrollará este campeonato.Tras dos semanas de receso, el fútbol local volverá a las canchas este fin de semana. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ya programó los partidos de la primera fecha del Apertura en la que aún falta definir la localía del encuentro entre Real Garcilaso y León de Huánuco.

Los cremas volverán a jugar en el Estadio Monumental,debido a que la Municipalidad de Ate habilitó dicho recinto para poder jugar ahí.Asimismo, el campeón del Torneo Apertura tendrá la posibilidad de disputar el campoenato nacional con el campeón del Torneo Clausura que se iniciará el 30 de agosto al 16 de noviembre, y que también durará 15 fechas.Por otro lado, el equipo que iniciará con tres puntos menos es San Simón, por haber quedado en el último puesto del Torneo del Inca, según las bases estipuladas por la ADFP.En cuanto a los fichajes que podrán realizar los clubes, se sabe que por ahora, deberán afrontar el Apertura con su actual plantel, pero del 25 de agosto al 24 de setiembre el libro de pases estará abierto recién podrán pensar en contar con algunos refuerzos.

Programación de la primera fecha:

Sábado 7 de junio

San Martín vs. César Vallejo--->3:45 p.m--->Miguel Grau - Callao

Juan Aurich vs. San Simón--> 6:00 p.m-->Elías Aguirre - Chiclayo

Melgar vs.Cienciano-->8:10 p.m-->Monumental UNSA - Arequipa

Domingo 8 de junio

Unión Comercio vs. Los Caimanes-->11:00 a.m-->IPD de Moyobamba

Inti Gas vs. Alianza Lima-->1:15 p.m-->Ciudad de Cumaná - Ayacucho

Universitario vs. Sport Huancayo-->4:00 p.m--->Estido Monumental

Lunes 9 de junio

UTC vs. Sporting Cristal---> 4:00 p.m--->Héroes de San Ramón - Cajamarca

EL DATO

Alianza Lima se ganó el derecho a estar en la próxima edición de la fase previa de Copa Libertadores por ser  ganador del Torneo del Inca

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY