0

¿Y si juegas tú?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Y si juegas tú?

El clásico amistoso del domingo 1 de junio en el Nacional está a la vuelta de la esquina, pero “Chemo” del Solar tendrá problemas para armar su equipo y enfrentar al rival de toda la vida. El técnico crema no contará con Edison Flores ni Raúl Ruidíaz ni Christofer Gonzales, por encontrarse estos con la selección en la gira europea.

El tridente de ataque crema conforma la columna vertebral del equipo. Sus ausencias se suman a las de Miguel Torres, lesionado, y Luis Llontop por suspensión.Del Solar se romperá la cabeza para conformar su ataque, seguramente Carlos Olascuaga, Luis García y Gonzalo Maldonado, sin antecedentes en clásicos, jugarían.

Sin embargo, la sonrisa vuelve al rostro del “Chemo” cuando avizora la posibilidad que sus jugadores pueden mostarse en Wembley y Lucerna. Llegarán con rodaje para romperla en el Apertura, cuyo inicio será el 7 de junio.

Cabe precisar que “Orejas”, “Pulga” y “Canchita” podrán ser vistos por todo el mundo en la gira europea. La posibilidad de venderlos permanece latente a puertas de abrirse el mercado de pases en el Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY