0

Perú vs Inglaterra: Conoce el posible once de la bicolor encabezado por Jean Deza y André Carrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Inglaterra: Conoce el posible once de la bicolor encabezado por Jean Deza y André Carrillo

La selección peruana intentará este viernes a las 2:00 pm dar la sorpresa ante Inglaterra en el mismo Estadio Wembley. El once estaría casi definido y dos de las novedades serían plantear el encuentro con línea de tres defensores, además de Jean Deza y André Carrillo como delanteros.

El entrenador de la bicolor, Pablo Bengoechea había anunciado hace unas semanas que su intención era presentar un equipo rápido y jugar con una línea de tres con laterales volante que apoyen mucho en la marca al momento de defender.

La primera novedad sería la de George Forsyth en el arco: El “blanco” le ganó la pulseada a Raúl Fernández ya que el cuerpo técnico sabe de las cualidades del portero del Dallas y la oportunidad sería idónea para el aliancista.

En la defensa: Alberto Rodríguez, Cristian Ramos y Callens jugarían en una línea de tres secundados por Luis Advincula y Yoshimar Yotún. Los jugadores de Sporting Cristal tendrán la misión de atacar y defender constantemente.

La volante con marca y fútbol: La función de robar balones y habilitar a los delanteros la tendrán Josepmir Ballón, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Los tres volantes restaran fútbol a los ingleses presionando.

Ataque con velocidad: Perú no presentará para este cotejo un nueve definido, pero si mucha rapidez. Jean Deza y André Carrillo le pondrán esa cuota en cada ataque peruano.

EL DATOPerú enfrentara a Suiza en Lucerna el 3 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY