0

Perú vs Inglaterra: Cristian Benavente fue descartado por lesión para duelo ante ingleses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs Inglaterra: Cristian Benavente fue descartado por lesión para duelo ante ingleses

La primera mala noticia llegó desde España. Cristian Benavente fue descartado para jugar el primer partido ante Inglaterra en Wembley. El “chaval” no superó una lesión, pero podría llegar al segundo cotejo ante Suiza.

Según la información de la Federación Peruana de Fútbol, el volante del Real Madrid Castilla llegó el sábado pasado a la concentración con una molestia en el muslo posterior izquierdo producto de una contusión, por lo cual fue sometido a un examen especializado.

La prueba arrojó que esta lesión no le permitirá a Benavente poder alinear ante los ingleses el próximo viernes 30 de mayo.

Asimismo se informó que el “Chaval” permanecerá concentrado realizando trabajos diferenciados para poder aguardar que pueda llegar al siguiente encuentro ante Suiza que se disputará el 3 de junio. La idea del comando técnico para este partido es probar una nueva dupla de atacantes comandada por Jean Deza y Benavente.

Cabe señalar que el mediocampista jugó los últimos partidos por las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil ante Argentina y Bolivia.

EL DATOCristian Benavente debutó con la selección absoluta en un encuentro amistoso ante México.  El volante anotó su primer gol ante Panamá el 1 de junio del 2013 en tierras caribeñas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY