0

Universitario de Deportes: Ernesto Álvarez afirmó que muere por ponerse la 'crema'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: Ernesto Álvarez  afirmó que muere por ponerse la 'crema'

Se viene el “Pinti”. Tal como informó LÍBERO, dentro de las innumerables opciones que hay para fichar a un “9” en Universitario, la que más gusta, hasta el momento, es la del paraguayo Ernesto Álvarez, que ayer jugó su último partido con Crucero del Norte de la “B” Argentina. El atacante habló sobre su ilusión de jugar en Universitario de Deportes y su estado físico.

–¿Qué sabes del interés que tiene la “U” por ti?–La verdad es algo que mi representante está manejando, pero me emociona mucho esta posibilidad de ir a un grande de Sudamérica como Universitario. Me pone feliz que “Chemo” se haya fijado en mí.

–¿Ya eres jugador libre?–Así es. Acabo de terminar mi contrato con Crucero del Norte. Con Quilmes solo hubo interés, nada más, y ahora está lo de la “U” que me gusta y me da orgullo. No sería nada difícil que vaya.

–Da la impresión de que estás algo subido de peso, ¿es así?–Nada que ver. Soy un jugador de peso, corpulento. Es mi contextura. Soy muy bravo y si un defensa choca conmigo va a rebotar. Mido 1,73 y peso 85 kilos. Nunca fue problema mi peso, pues así me siento cómodo y estoy bastante rápido.

–¿Qué tipo de delantero eres?–El delantero soñado para cualquier equipo (risas). Ocupo todo el frente de ataque y también puedo estar metido de “9” pero a la vez salir y tocar bastante. Voy bien al juego aéreo también. Soy un demonio en el área.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY