0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián se quedaría gracias a los socios íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián se quedaría gracias a los socios íntimos

Mauro Guevgeozián quiere continuar en Alianza Lima para lograr el campeonato y dicho anhelo, que es compartido por todo el pueblo blanquiazul, estaría bien encaminado para poder concretarse.

Al “Armenio” , como es sabido, se le termina el préstamo el 30 de junio, pero Alianza, acogiéndose a una cláusula del contrato, haría la opción de compra del pase para asegurar al goleador hasta tiempo indeterminado.

Àlvaro Chijane, presidente de Fénix, club dueño de su pase, confesó que un socio blanquiazul pondría dinero de su bolsillo para asegurar al “Rifle”.

“Si Alianza no logra retenerlo por un tema económico, habrá un socio que esté dispuesto a ayudar en comprar el pase de Mauro para que le siga dando alegrías al club”, soltó la buena nueva Chijane. ¡Bingo!

Pero acá no queda todo, otra ventanita de esperanza se abre y nace del corazón del propio jugador. “Mi prioridad es quedarme en Alianza y salir campeón. Me siento a gusto con el grupo y la hinchada, lo que siento es inexplicable”, escribió en su cuenta de Twitter.

El popular 'Guevo' fue vital en la obtención del título del Torneo del Inca, pues con sus goles llevó a los íntimos a la final contra San Martín, e incluso aportó un gol en aquella agónica definición.

EL DATO

Mauro Guevgeozián jugará amisotos con la Selección de Armenia contra Emiratos, el sábado contra Argelia y el próximo viernes ante Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY