0

Universitario de Deportes: Chemo Del Solar quiere el primer triunfo del año en clásicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Chemo Del Solar quiere el primer triunfo del año en clásicos

Con el orgullo y con el corazón no se juegan. La estirpe de un campeón no lo permite. Y eso lo saben muy bien en Universitario, que se está preparando de manera muy silenciosa para afrontar el superclásico del fútbol peruano, este domingo 1 de junio, en el Estadio Nacional.

“Chemo” del Solar, quien entendió desde muchacho que los clásicos valen mucho más que una final casera, confía en pasar por encima al compadre y así cobrarse la revancha de la derrota sufrida el 5 de febrero, cuando los grones vencieron 1-0 con gol de Wilmer Aguirre.

Aquel duelo significó el inicio de una racha negativa para Universitario, una crisis de la que costó salir. “Chemo” la tiene clara y por eso mandará a lo mejorcito que tiene. No se guardará nada. Quiere celebrar.

Incluso, hasta los concentró más de 10 días, pues considera que ganar este cotejo servirá de trampolín para empezar con todo el Apertura y lograr el título. Los íntimos siguen festejando el Torneo del Inca, mientras que los cremas ya se alistan para devolver el golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY