0

Liga Premier: Noches de fútbol invaden Chorrillos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liga Premier: Noches de fútbol invaden Chorrillos

Lo mejor del fútbol amateur vuelve a la Villa Militar de Chorrillos. Ahora en su Torneo Apertura, La Liga Premier nos sigue regalando partidos de altísimo nivel. Doce son los equipos que persiguen el sueño de levantar la copa a fin de temporada, pero sólo uno podrá tener ese privilegio. Las noches de los lunes y martes de cada semana, ya tienen un espacio reservado para los amantes de este deporte.

Este certamen ha ido despertando el interés de grandes medios como lo son Líbero y Asia Sur. La cobertura y el seguimiento a cada jugador, hace que los participantes se sientan verdaderos profesionales y el campeonato gane en atractivo. Nike es otra de las grandes marcas que está presente en la Liga Premier, vistiendo a cada uno de los equipos.

Como en cada evento deportivo de calidad y alto nivel, la hidratación es algo sumamente importante, y en el Torneo Apertura, Sporade se encarga de cubrir esa necesidad de manera impecable. Cristal también es un protagonista de lujo en la organización, haciéndole llegar a los aficionados el mejor gol de cada fecha.

Lo mejor del fútbol amateur en el Perú tiene nombre, y se llama Liga Premier. Las personas que no tenían el espacio adecuado para practicar la actividad que más felicidad les trae, ahora pueden sentirse tranquilas. Aún queda mucho por ver, y por supuesto, mucho por jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY