0

Los tiene de hijos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los tiene de hijos

Luego de pasar algunos días de distensión en su natal Uruguay, tras ganar el título del torneo del Inca, Walter Ibáñez, capitán del navío blanquiazul, regresó a la capital dispuesto a seguir cosechando triunfos y títulos con los grones.

Este domingo se jugará una nueva edición del clásico del fútbol peruano, y el “Colo” además de querer seguir por la ruta del éxito espera reforzar esa buena racha que lo precede ante Universitario.

Y es que, de los ocho clásicos que jugó desde su venida al país en calidad de refuerzo el 2012, el defensor ganó seis, perdió uno y el otro lo empató, dejando en clara evidencia que “tiene de hijos” a los merengues.

 “Volvemos con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien en favor de Alianza, este domingo jugamos el clásico y la mentalidad nuestra es ganarlo porque los clásicos no se juegan, se ganan...”, expresó.

Y luego de una foto para el recuerdo con sus hijos Sebastián y Antonella, el máximo referente de los grones se marchó, pues en horas de la tarde debía reintegrarse a los trabajos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY