0

Prohibido fallar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Prohibido fallar

Tal vez lo que faltó para ganar el Torneo del Inca fue una dosis mayor de exigencia para lograr un funcionamiento adecuado, pero bien dicen que de los errores se aprende, por eso Daniel Ahmed no quiere equivocaciones en las competencias futuras para tentar la gloria.

El técnico rimense quiere conformar un equipo realmente arrollador, que trabaje bien de principio a fin, ya que solo así logrará coronarse campeón en el Apertura.

“El equipo está plasmando una idea, esta segunda etapa representa mejorar, perfeccionar unos temas. Dentro de lo global, nosotros buscamos construir un equipo que se sostenga en una solidez, a través de buen juego, buena propuesta y a la vez equilibrio defensivo”, afirmó el estratega bajopontino quien tiene presente la obsesión de alzar el trofeo.

Su filosofía de juego se mantendrá, ya que el “Turco” tiene fe en que su trabajo rendirá frutos cuanto antes. “La idea del juego no va a variar, seguirá siendo la misma, solo que debemos ajustar algunas cosas para llegar bien al Apertura”, culminó Ahmed, quien dirige la mini pretemporada celeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY