0

Alianza Lima: pase de Mauro Guevgeozián cuesta 500 mil dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: pase de Mauro Guevgeozián cuesta 500 mil dólares

Dirigencia de Alianza Lima  inició las gestiones para no desprenderse de su goleador, el uruguayo Mauro Guevgeozián (28), pero todo indica que, pese al denodado esfuerzo de su dirigencia por ampliarle el contrato, no se le podrá retener debido a las elevadas pretensiones económicas de su club de origen, el Fénix de Uruguay.

El club uruguayo, a través de su presidente Álvaro Chijane, ha sido claro al respecto. Previo al 30 de junio que culmina el préstamo, el representante del “Armenio” se reunirá con Alianza que tiene la prioridad para adquirir su pase, si no hay dinero en la caja fuerte sencillamente se irá por donde vino.

 Extraoficialmente se dice que el pase del “9” es el equivalente a medio millón ($ 500) de dólares. El club no tiene ese dinero, ¿algún socio millonario querrá invertir?, nadie alzó la mano. Por ello hoy por hoy, Mauro está más lejos que cerca de quedarse.

EL DATO

De momento, el delantero charrúa juega con la selección de Armenia. Ya se midió con Emiratos Árabes, pronto lo hará con Argelia y Alemania. Obvio es que, si mete algunos goles, cabe la posibilidad de que su destino sea un club modesto de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY