0

Alianza Lima: jugadores piden a la Administración ampliarle contrato a Guevgeozián

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: jugadores piden a la Administración ampliarle contrato a Guevgeozián

La probable partida de Mauro Guevgeozián tiene preocupado no solo a los hinchas de Alianza Lima, sino también a sus compañeros de equipo, quienes tienen la certeza de que su adiós sería un suceso contraproducente de cara al campeonato y la Copa Sudamericana, que jugarán contra el Barcelona de Ecuador, y por eso acaban de sumarse a la exigencia de todo un pueblo que no quiere quedarse sin su goleador.

Uno de los primeros que exigió a la Administración Temporal (AT) realizar más que lo posible para ampliarle el contrato al “Armenio” Guevgeozián fue Roberto “Cucurucho” Guizasola. “No quiero ni imaginarme que Mauro Guevgeozián nos dejará, si él se va, sería una gran tristeza para el hincha y para el equipo. Por eso pido a la Administración que rompa el “chanchito” porque esa clase de jugadores marcan la diferencia y ayudan a ganar títulos”, indicó el lateral blanquiazul.

Junior Ponce también se refirió al respecto. “Guevgeozián es un gran jugador y mejor persona, necesitamos que se quede para salir campeón”, dijo. El club Fénix de Uruguay quiere vender al ‘9 ‘y la cifra sobrepasaría el medio millón de dólares. La admnistración deberá hilar fino pues, tienen otras prioridades.

EL DATO:

Desde la llegada del ´Armenio´ ha marcado en 15 ocasiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY