0

Mauro Guevgeozián dejó satisfecho al técnico de su selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mauro Guevgeozián dejó satisfecho al técnico de su selección

Tras ser determinante en el titulo aliancista, Mauro Guevgeozián continúa demostrando que atraviesa por su mejor momento futbolístico, esta vez a nivel selección. El goleador intimo en el Torneo del Inca, jugó los últimos 21 minutos en el triunfo de Armenia por 4 a 3 sobre Emiratos Arabes.

Tras el triunfo, Bernard Challandes, técnico de la selección de Armenia, declaró: ¨Respecto a Mauro todavía no podría decir algo concreto. Ha tenido una buena actuación en los entrenamientos, estoy muy satisfecho con él¨. Estas declaraciones las brindó al portal oficial de la federación de fútbol de Armenia (FFA).

Si bien el futuro del Armenio es incierto (aun no renueva con Alianza), tiene un panorama más que interesante para cosechar éxito a nivel internacional. Por lo pronto su selección tendrá que enfrentar el 31 de mayo a Argelia y el 06 de junio jugará ante Alemania. Sin duda, luego de recibir el reconocimiento público de su técnico, el popular ¨Guevo¨ tendrá más chances de alinear.

Si Alianza logra retener al delantero, Guillermo Sanguinetti tendría que resignarse a no contar con su aporte al menos para la primera fecha del Torneo Apertura.

El Dato: Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura enfrentando a Inti Gas en Ayacucho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY