0

“Loba” feroz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
“Loba” feroz

No hace falta pasar lista para que Carlos Lobatón levante la mano como el máximo referente de Sporting Cristal dentro del plantel. El capitán cervecero destacó en los trabajos de minipretemporada celeste buscando mantener la intensidad de juego en el Apertura.

La experiencia ganada dentro del campo de batalla otorga los pergaminos suficientes para referirse al receso y las expectativas que tiene el equipo del “Turco” Ahmed para el Descentralizado.

“Los trabajos son intensos, estamos contentos con la confianza del profesor. La dedicación en el tema físico nos permitirá mantener partidos al más alto nivel de exigencia en el Apertura”, indicó “Loba”.

Además, llevar la cinta en el brazo genera una responsabilidad mayor de Lobatón cuando se encarga de apuntar hacia el horizonte de los cerveceros. “Buscaremos ser protagonistas. En el Torneo del Inca fallamos y esperamos no volver a cometer los errores. Será un Apertura muy disputado”, agregó.

Vale precisar que el líder rimense anotó seis tantos en el Torneo del Inca y se erigió como el segundo artillero de su equipo, solo superado por Irven Ávila (7).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY