0

Perú vs Inglaterra: peruanos a pesar de la derrota apoyaron en todo momento a la selección [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs Inglaterra: peruanos a pesar de la derrota apoyaron en todo momento a la selección [FOTOS]

Muchos de los peruanos que residen en tierras europeas sienten a mil por hora oír que selección se presentará en un amistoso. Este fue el caso de muchos compatriotas que a pesar de no ver un gol nacional ante Inglaterra, con el escuchar su himno nacional se sintieron fortalecidos.

Desde muy temprano muchos fanáticos de la “bicolor” llegaron a Wembley y la pelota de Líbero los acompañó en todo momento, era la primera vez que la selección peruana jugaba en Londres y no era para menos aplaudir este histórico hecho.

No gritaron ningún gol, solo el ufff de cada opción desperdiciada fue su consuelo por muchos momentos. El primer suspiro llegó con un remate de Jean Deza que el portero Joe Hart se estiró para sacarla al córner.

Las dos siguientes llegaron de un mano a mano de Luis Ramírez y del mismo Deza que no supieron concretar el gol que arranque del alma un grito de esperanza para los miles de compatriotas que vibraban en Wembley.

Finalmente el resultado no fue el idóneo, pero lo gratificante por estos peruanos fue acompañar, cantar y gritar ¡Arriba Perú! En todo momento.

EL DATOEl siguiente partido amistoso de Perú será el 3 de junio ante Suiza en Lucerna.

Colabarador: José Ramírez Porles

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY