0

Selección peruana: José Carlos Fernández y Carlos Zambrano enviaron arengas a sus compañeros

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: José Carlos Fernández y Carlos Zambrano enviaron arengas a sus compañeros

Aunque su cuerpo se transite por designios distintos, su mente estará puesta en el partido de la selección peruana contra Inglaterra en Wembley. Pese a no ser convocados, por diversos motivos, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y José Carlos Fernández lanzaron sus arengas a la bicolor para que salgan al gramado motivados y en busca del triunfo.

Desde Brasil, el “Depredador” Guerrero se reencontró con el gol el último miércoles con Corinthians en el Brasileirao. “Estaremos atentos para que hagan un gran papel”, indicó el goleador de la blanquirroja.

Por su parte, el “Káiser” Zambrano, quien milita en el Frankfurt de Alemania y “Zlatan” Fernández, quien juega en el Argentinos Juniors junto al defensa nacional Gianmarco Gambetta, se solidarizaron con sus compañeros que darán batalla ante el combinado inglés en el mítico recinto de Wembley. La unión hace la fuerza.

“Los muchachos son la selección del futuro. Confiamos en que dejarán en alto el nombre del país”, coincidieron ambos futbolistas que no pudieron atender el llamado del uruguayo Pablo Bengoechea para los partidos de la gira por el Viejo Continente pues, sus clubes no le dieron el respectivo permiso o algunos, como Zambrano tenía una operación pendiente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY