0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ‘Grones’ y ‘cremas’ calentaron el clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ‘Grones’ y ‘cremas’ calentaron el clásico

Saben que por el momento el pulgar arriba es lo más recomendable; sin embargo, para mañana esas caras se van a contagiar por el clima de guerra que se respira en un clásico.

Por un lado, estará Alianza Lima que buscará sacarle lustre a su título en el Torneo del Inca; por el otro, los merengues intentarán demostrar que con José del Solar encontraron el camino al éxito.

Pablo Míguez, Walter Ibáñez, José Carvallo y Rainer Torres se juntaron para calentar el cotejo de mañana en el Estadio Nacional. “Es un clásico y se va a jugar con todo. Es una gran motivación para empezar con todo el Apertura”, dijo la “Cotorra”.

Carvallo expresó que “me imagino que será un partido intenso. Es la oportunidad perfecta para llegar bien al Apertura”. El “Colo” no se quedó atrás: “Somos privilegiados para jugar un clásico. Un clásico no es amistoso, lo principal es que sea una fiesta. Para mí el tema del corazón y la garra es lo mismo”.

Por su parte, el “Motorcito” dijo que “sabemos que es un partido amistoso pero estos partidos son lindos. Los clásicos siempre son especiales. Alianza hizo los méritos suficientes para lograr el Torneo del Inca”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY