0

Universitario de Deportes: Diego Chávez fue separado del primer equipo por indisciplina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Diego Chávez fue separado del primer equipo por indisciplina

A causa de los recurrentes ‘ampays’, la Administración Temporal habría decidido separar  a Diego Chávez del primer equipo y mandarlo a entrenar con la reserva desde este lunes.

Este castigo se da porque un programa de espectáculos lo volvió a captar de madrugada con bailarinas y el hecho está en investigación. Se sospecha que el ‘ampay’ fue armado, pero igual irá como reservista.

La dirigencia crema se pronunció a través del siguiente comunicado:

Ante los últimos videos difundidos por un programa de televisión en donde por segunda vez se ve al jugador Diego Chávez a altas horas de la noche en una reunión social, violentando los principios de disciplina y cuidado personal, y luego de realizar las investigaciones pertinentes por parte del club, la Administración Temporal comunica lo siguiente:

1 En el ámbito deportivo se ha decidido separar del primer equipo al jugador Diego Chávez Ramos, quien a partir de hoy entrenará con el equipo de reservas.

2 En el ámbito administrativo se ha decidido penalizar al jugador por incumplimiento de su contrato con una sanción económica equivalente a un salario mensual, en común acuerdo con el jugador.

3 La Administración Temporal del club Universitario de Deportes rectifica que no se aceptará ningún tipo de indisciplina,

EL DATOHace unos meses el jugador de Universitario,  Edwuin Gómez  también fue envuelto en un acto de indisciplina  y fue sancionado económicamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY