0

Perú vs Suiza: Cristian Benavente podría llegar ante suizos y sería la novedad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs Suiza: Cristian Benavente podría llegar ante suizos y sería la novedad

El partido ante Inglaterra es  historia. Los pupilos de Pablo Bengoechea llegaron hoy a Suiza para enfrentar a la selección local este martes 3, en Lucerna. La gran novedad será la reaparación de Cristian Benavente en la oncena titular.

El “Chaval”, ausente en Wembley por un lesión muscular en la pierna izquierda, volverá a estar disponible para ponerse la rojiblanca. Este amistoso será su cuarto partido con la “sele” mayor, ya que jugó dos amistosos y un partido oficial ante Bolivia en la última fecha de las eliminatorias.

García Pye señaló que por disposición médica del club Real Madrid  se decidió no arriesgar a Benavente ante los ingleses en Wembley, debido a que presentaba un pequeño desgarro. 

“Por la ubicación del desgarro, como hay movimiento de articulación, podría empeorar y se prefirió tener cautela", dijo el gerente a Radio Ovación.

Informó que el Chaval, quien milita en el equipo B del Real Madrid, trabajó con el resto de sus compañeros y se enciende una opción para verlo ante los suizos.

Asimismo, el dirigente pidió no pensar ni hablar de los que no están en la selección porque los actuales integrantes necesitan todo el apoyo de la afición y la prensa.

"Siempre hay que pensar en positivo y hay que tratar de no pensar tanto en los que no están sino apoyar a los que están, que tienen muchas ganas de hacer las cosas bien", aseguró.

EL DATOCristian Benavente es tentado por equipos de Inglaterra y podría dejar el Real Madrid  a mitad de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY