0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Rainer Torres promete duelo aparte con Pablo Miguez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Rainer Torres promete duelo aparte con Pablo Miguez

A sus 33 años de edad, el “Motorcito” Rainer Torres tiene muchas batallas libradas, entre ellas clásicos donde siempre, fiel a su característica, dejó el alma en la cancha. El choque de hoy, en el Estadio Nacional ante los grones, no puede ser la excepción.

“Los clásicos son partidos especiales, no existen ahí los amistosos, pues ambos quieren ganar. Nosotros tomamos el partido con mucha responsabilidad y ambición, pues nuestro deseo es vencer a nuestro clásico rival”, fue lo primero en señalar Rainer Torres, el aguerrido volante crema.

Duelo con míguezEl “Motorcito” Torres no tuvo reparos en pronunciarse sobre algunos de los mejores jugadores de elenco victoriano, especialmente de Pablo Míguez, el uruguayo, con quien seguramente tendrá un duelo aparte.

“Ya lo enfrenté en el clásico de febrero pasado, es un jugador temperamental, de muchísima entrega, es un muy buen jugador; ¿duelo con él?, seguramente, pero todo con limpieza”, se apuró en afirmar.

Sobre las ausencias que tendrá la “U” para el choque de hoy, Torres dijo que sus reemplazantes harán bien las cosas. “La ‘U’ es todo un plantel y no únicamente un equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY