0

Equipo de La Quinta triunfó en torneo "Ganador Queda"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Equipo de La Quinta triunfó en torneo "Ganador Queda"

Con la presencia de las destacadas figuras del fútbol peruano Jefferson Farfán, José Luis “El Puma” Carranza, Luis Trujillo, Andrés Balán Gonzales y José Andrés Guidino, ganador de la última versión The Chance Perú, culminó el certamen Ganador Queda de Nike, que movilizó a cientos de equipos y miles de jóvenes de diferentes distritos de la capital.

El Real Felipe del Callao, fue el escenario especialmente acondicionado para llevarse a cabo este singular espectáculo que convocó en su fecha de cierre a 16 equipos, tras la disputa de cuatro jornadas previas en Miraflores, La Molina, San Borja y Bellavista.

La Quinta equipo del distrito de San Juan de Lurigancho, fue el conjunto que arriesgó todo y se proclamó ganador de esta espectacular competencia, tras ganar ocho partidos en la serie final que se disputó el sábado en la noche entre 16 equipos.

Los integrantes de La Quinta se hicieron acreedores a un premio de $ 3,000 dólares en productos NIKE, además de la posibilidad de jugar en THE CHANCE, programa que busca talentos del fútbol en todo el mundo.

EL DATO

El sistema de competición fue el conocido como 'el rey de la cancha'; los partidos duraron un máximo de cinco minutos y la idea era encontrar al 'amo de Lima' con la fórmula de que el que gana el partido se queda. Además, cuando un equipo marca el primer gol, el otro equipo pierde un jugador, y el que marque el siguiente, gana y sigue jugando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY