0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: clásico se jugará a estadio lleno

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: clásico se jugará a estadio lleno

En plena fiebre por la cercanía del inicio de la Copa del Mundo, los hinchas peruanos también se dan tiempo para pensar en el nuevo clásico que se jugará dentro de unas horas, más allá de que sea amistoso.

Y es que la demanda por la compra de entradas no se hizo esperar. Los hinchas acudirán en importante número esta tarde al Estadio Nacional, pues quieren ser testigos presenciales de este atractivo choque. Sin duda un aliciente especial para este duelo es el nivel en que llegan ambos elencos: Alianza Lima reciente ganador del Torneo del Inca y Universitario levantando su nivel e incluso remontando posiciones en su grupo tras la llegada de ¨Chemo¨ Del Solar.

No está de más decir que las garantías están dadas para este trascendental choque de los ‘compadres’, el mismo que servirá de revancha para los cremas, quienes cayeron en el primer amistoso del año.

Bien controladosUn total de 3 mil policías han sido designados para brindarle la seguridad del caso al espectáculo, además de personal privado que estará dentro de las instalaciones del primer escenario deportivo del país. Los asistentes deberán portar el DNI a la hora de ingresar

El dato: Las puertas se abrirán al público a partir de la 1.00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY