0

Sporting Cristal: Irven Ávila pronto emigraría al fútbol europeo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Irven Ávila pronto emigraría al fútbol europeo

Irven Ávila tiene las horas contadas en el club del Rímac. La posibilidad de jugar en Europa sigue latente, aunque también tiene una importante oferta de emigrar al fútbol de Brasil. El ´Cholito´ Ávila viene analizando, junto a un grupo de empresarios, los clubes que han mostrado interés de tenerlo en sus filas.

Se habla del FC Groningen, PSV, exequipo de Jefferson Farfán, Ajax, club que muestra un importante interés, según una web del país de los tulipanes, y hasta el Twente holandés, así como el Real Sociedad de España, pero la decisión final se tomará con mucho cuidado con el fin de elegir el equipo idóneo que lo favorezca tanto económica como deportivamente.

Lo que busca su actual club es que Irven Ávila emigre y no vuelva derrotado como otros futbolistas, pues el objetivo es que el delantero siga creciendo en lo profesional. Ante tantas posibilidades de emigrar, el delantero nacional se manifestó hace algunos meses dando a entender que no tiene prisa en emigrar si la oferta no es buena pues, él quiere destacar y ser titular en el equipo que lo tengas entre sus filas.

EL DATO:

Irven Ávila es el delantero que destaca de la generación de ´los Jotitas´, que dirigió Juan José Oré.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY