0

Listo pa’ dar el salto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Listo pa’ dar  el salto

Aunque todavía se dedica a deshojar margaritas, Irven Ávila quiere tomar la decisión correcta para saber cuál es el club donde mostrará su fútbol y sus goles.

Interesados hay muchos, como Real Sociedad de España,  Groningen, Ajax y Twente de Holanda, que, en su portal oficial y cuenta Twitter, lanzó que gustan del “Cholito”, por lo que harán una oferta formal para que el club cervecero inicie la negociación.

Ávila, tasado en millón y medio de dólares el 80 por ciento de su pase, comentó que se encuentra emocionado por encontrarse en la mira de varios clubes europeos.

“Es importante para mí. Hay cosas que se vienen conversando y se ha llegado a un acuerdo, pero todo lo verá la directiva de Cristal. Es cuestión de esperar y tomar la decisión correcta. Por el momento me dedico a trabajar y estar bien preparado”, comentó el delantero cervecero a LÍBERO.

La directiva celeste sabe que el delantero se iría en cualquier momento, y por ello quiere cerrar bien su venta al mejor postor y al club que le dé la posibilidad de crecer futbolísticamente, pues lo que buscan es que se consolide y no regrese.

“Me encuentro preparado para jugar en el extranjero. He venido cumpliendo un buen papel con el equipo. Por eso, queda esperar”, agregó Irven

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY