0

Alianza Lima: Susana Cuba alista plan de reestructuración luego de ser ratificada por acreedores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Susana Cuba alista plan de reestructuración luego de ser ratificada por acreedores

Hace una semana, la Junta de Acreedores ratificó a Susana Cuba como administradora de Alianza Lima. Claro, con la indicación de mostrar su “Plan de Reestructuración” en un plazo de 60 días.

La mandamás conversó con LÍBERO sobre dicho tema, y aprovechó la oportunidad para invitar a los socios del club para que participen en este nuevo camino en La Victoria.

“Estoy tranquila para todo lo que se viene, soy consciente de que será más complicado. Me gustaría escuchar propuestas que nos permita mejorar todo lo correspondiente al club, podemos trabajar de manera conjunta”, mencionó la titular aliancista que tuvo el 97% de respaldo de la junta de acreedores. Solo el grupo Pegaso se opuso a su continuidad.

 La dama de hierro", en su calidad de administradora permanente, buscará el éxito económico y la primera meta será superar los tres millones y medio de soles que generó como utilidad en el 2013. En tienda aliancista se espera que Cuba continúe trabajando de la mano con la Promotora Blanquiazul. La buena y fluida relación con el grupo de socios liderados por Salomón Lerner y Fernando Farah resulta fundamental para lograr los objetivos trazados en cuanto a resultados deportivos.

“Estamos abiertos a recibir a todas las personas que quieran venir a aportar al club. Escucharé a todos, inclusive a quienes en su momento me criticaron”, finalizó Susana Cuba Pinto.

EL DATOSusana Cuba se encarga de la administración blanquiazul desde finales de abril del 2012

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY