0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed alista plan para ganarle a UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Daniel Ahmed alista plan para ganarle a UTC

Los fantasmas, frustraciones y errores cometidos durante el Torneo del Inca son parte del pasado para el plantel de Sporting Cristal. El receso le sirvió a Daniel Ahmed para ensayar un juego arrollador y contundente para salir campeón del Descentralizado 2014.

El equipo de Ahmed viajará a Cajamarca para enfrentar el lunes (4.00pm) al experimentado equipo de UTC. Será la primera gran prueba para un equipo que por prestigio e inversión está obligado a salir siempre por el triunfo y luchar por el título, algo que tiene muy claro el DT argentino.En la Florida la consigna de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores es la misma: comenzar con el pie derecho este torneo. El “Turco” Ahmed no necesita un atuendo de químico, pero encontró la fórmula para ganar el Apertura: ser los más veloces del medio. Si bien el DT cuenta con el respaldo dirigencial, sabe también que en el fútbol los resultados son los que mandan y que con seis meses a cargo del equipo, las exigencias serán distintas para él.

Las prácticas estuvieron orientadas a trabajo reducido, juego potente por los costados del campo, presión en la volante para recuperar el balón y definición. En ese sentido, el lunes en el ¨Héroes de San Ramón¨ Yotún y Advíncula serán los encargados de ¨comerse¨ las bandas, mientras que Leandro Leguizamón tendrá nuevamente la oportunidad de jugar y buscar anotar su primer gol con la celeste.

El equipo mantendría la base del torneo anterior. Penny; Advíncula, De la Haza, Álvarez, Yotún; Cazulo, Calcaterra, Lobatón; Nuñez, Leguizamón, Ávila.

EL DATOJunior Ross, operado del telón de Aquiles derecho, estará dos meses fuera de las canchas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY