0

Alianza Lima se resigna a perder a Mauro Guevgeozián pero se quedaría en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se resigna a perder a Mauro Guevgeozián pero se quedaría en Lima

Jorge Chijani, empresario de Mauro Guevgeozián, debería llegar mañana a nuestro país para reunirse con la Administración Temporal de Alianza Lima y así definir el futuro de su representado. Pero es difícil ocultar la realidad. Desde el Fénix de Uruguay, el club al que pertenece el delantero, ya dijeron que buscarán una institución que compre el pase del artillero, a pesar del panorama, en La Victoria no han querido entrar en la histeria colectiva, es que el pase del jugador se habría elevado considerablemente por ser convocado por Armenia y jugar diferentes partidos amistosos.

Susana Cuba afirmó ayer que "nosotros queremos que Mauro se quede y la única forma es a través de un préstamo porque Alianza no está en condiciones de comprar a un jugador", señaló la mandamás blanquiazul. Sin embargo, con sangre fría, la titular íntima comentó: "no estamos para pagar locuras, pero sí es que se descarta la presencia de Mauro hay un plan B y hasta C por él, ¿Quedó claro?", agregó Susana Cuba.

Pero ahí no quedó todo. "Para la Sudamericana queremos un delantero de nivel, como equipo grande necesitamos un goleador", dijo Cuba. Tienen clarito que lo del ´Rifle´entró en una etapa de crisis. Habrá que esperar.

Lejos de ello, LÍBERO conoció que el ´9´será también charrúa, y que por Mauro ya preguntaron desde el club del Rímac. El problema con el club celeste es que ya llenaron sus cupos de extranjeros 4 (Calcaterra, Núñez, Leguizamón y Cazulo). El sacrificado sería Leguizamón porque no convenció al técnico Daniel Ahmed.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY