0

Alianza Lima: Walter Ibáñez orgulloso de cumplir 100 partidos con la ‘blanquiazul’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Walter Ibáñez orgulloso de cumplir 100 partidos con la ‘blanquiazul’

El capitán de  Alianza Lima , Walter Ibáñez, manifestó su satisfacció n de alcanzar las 100 presencias con la camiseta ‘íntima’. El defensa uruguaya espera celebrar dicho logro con un triunfo ante Inti Gas en Ayacucho en el debut ‘blanquiazul’ en el debut en el Apertura.

“Es un orgullo vestir la camiseta de Alianza Lima defendiéndola en cada partido del campeonato peruano. Llevo jugados 99 partidos disfrutando y siempre hay uno en especial, el clásico ante Universitario de Deportes. El que más me marcó fue en el primer año que llegué donde se pasaba momentos malos con el club y justo en el día del padre las señoras de cada jugador hicieron una sorpresa muy linda en los vestuarios y terminamos ganando con gol de José Carlos Fernández”, detalló Ibáñez al portal de noticias de Alianza.

El defensa ‘íntimo’ aseguró que si bien le tocó defender a un club grande en su país como Defensor Sporting, vestir la camiseta blanquiazul es un sentimiento diferente.  “Defensor es un equipo grande de Uruguay que siempre apuntan cosas importantes en el campeonato uruguayo pero no tienes la presión cuando juegas en Alianza Lima donde tienes el apoyo de la mitad más uno del país. Alianza Lima es un equipo grande con mucha jerarquía  y es una presión extra”, añadió.

El debut de Alianza en la altura ante Inti Gas se antoja como complicada en este inicio de torneo pero Ibáñez afirma que el club buscará empezar con buen pie en el Apertura. “Sabemos que será difícil este fin de semana pero la mentalidad de los compañeros es traernos los tres puntos y darle pelea a este campeonato que es el objetivo de todos y seguir por este camino”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY