0

Paolo Guerrero habló sobre la selección y su actual equipo, Corinthians [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero habló sobre la selección y su actual equipo, Corinthians [VIDEO]

Claudio Pizarro está de bajada, por eso, el técnico de la “sele” Pablo Bengochea ya sabe quién será su reemplazo. Hablamos de Paolo Guerrero, el nuevo “9” de área y que dará la cara en la Copa América de Chile 2015 y la Eliminatoria a Rusia 2018, junto a una generación que dejó grata impresión tras los amistosos contra Inglaterra y Suiza.

El “Profesor” tiene además un plan B si es que el delantero del Corinthians se lesiona o no le dan permiso para los amistosos:  Su confianza va al jugador del Juan Aurich, Hernán Rengifo. Paolo Guerrero acudió temprano a un evento de una bebida gaseosa y luego, visitó sus yeguas en el hipódromo de Monterrico.

“Yo quiero jugar el Mundial, no quiero ser espectador y ver los partidos. No voy a ver el Mundial. Si me obligan a ver un partido con mi club iré, pero prefiero jugarlo”, dijo Paolo, quien podría emigrar al Atlético Madrid, ya que un emisario lo buscará para hacerle llegar la oferta. Además, en la conferencia de prensa, Paolo confesó que la gente en Brasil le pregunta si estará en el Mundial, pero él tiene que responder que no.

EL DATODe otro lado, se supo que la FPF pedirá jugar las Eliminatorias en Cusco y Arequipa, pero esta opción quedó descartada tras la publicación de un tuit de la cuenta oficial (Twitter) de Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY