0

Sporting Cristal se juntó para celebrar el cumpleaños de Joarziño Arroé

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal se juntó para celebrar el cumpleaños de Joarziño Arroé

Sporting Cristal demostró que está más unido que nunca y sus jugadores amenazan con hacer un campañón en el torneo Apertura, con el único objetivo de lograr el título nacional.

El plantel y el comando técnico, encabezados por el DT Daniel Ahmed, llegaron a casa de Joazhiño Arroé para felicitarlo por sus 22 años, sin embargo, la delegación se llevó una gran sorpresa.

El volante cervecero recibió a sus compañeros con un gigantesco buffet donde hubo tamalitos, arroz chaufa, papa a la huancaína, causa rellena, tallarines, así como una inmensa torta como postre.

El grupo se unió a la chacota y luego tomó seriedad para comprometerse a darlo todo en el campo y ganar el partido al UTC en Cajamarca el lunes, pues saben que el rival dará pelea debido a que cuenta con buenos futbolistas.

De otro lado, el equipo celeste jugó un partido amistoso frente al Sport Coopsol de la segunda división. El resultado se mantuvo por 0-0 en dos tiempos de 30 minutos.

Asimismo, el “Turco” definirá hoy el equipo titular donde contará con los seleccionados Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. El domingo viajará rumbo a Cajamarca para el partido. Sin duda, este Cristal ya comienza a tomar forma con un plus: La unión del grupo

EL DATO

Jorge Cazulo recién sepodrá nacionalizar el 2015 para ser inscritoen la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) como peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY