0

Universitario: ‘Chemo’ del Solar afirmó que pasarán varios domingos para el regreso de Diego Chávez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: ‘Chemo’ del Solar afirmó que pasarán varios domingos para el regreso de Diego Chávez

El director técnico de   Universitario  ,  José del Solar ,  aseguró que si Diego Chávez no cam  bia de actitud, será difícil su vuelta al Primer Equipo estudiantil. Asimismo espera que se puedan concretar los fichajes de  Álvaro Ampuero  y Christian Cueva

"La medida que he tomado es sacar a Chávez del primer equipo. Van a pasar varios domingos para que vuelva. Si con el tiempo se alinea, valoraría la posibilidad de volver a incorporarlo. Diego cometió una falta, le dije que era la última oportunidad y volvió a cometer un error. De esa manera, en la 'U' no va jugar. Yo no negocio con la disciplina", afirmó Del Solar al programa radial Blanco y Negro.

En un equipo con aspiraciones al título como la “U” es normal que se barajen nombres en el tema de refuerzos, ‘Chemo’ confirmó que busca fichar a Álvaro Ampuero y Christian Cueva aunque sostuvo ve “complicada” la llegada de este último. "Es un secreto a voces que quiero a Cueva en el equipo y estamos intentando incorporarlo. Cueva es un jugador con gran talento y nos podría ayudar mucho. Me pidió un poco de tiempo y le dije que no había problema”, expresó.

Consultado por el debut en el Apertura ante Sport Huancayo, el DT estudiantil elogió a su rival pero afirmó que si Universitario aspira a grandes cosas, debe empezar ganando en el torneo. “La ‘U’ tuvo un inicio malo, pero salvamos los papeles y esperamos comenzar ahora de otra manera. Sabemos que Sport Huancayo es duro. Tomaremos precauciones. Tenemos ilusión. En quince partidos hay margen de error, pero debemos empezar entonados”, cerró.

EL DATO:

Universitario jugará este domingo (4:00 p.m.) ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental en el arranque del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY