0

Universitario de Deportes: Christofer Gonzales aseguró que van por el bicampeonato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Christofer Gonzales aseguró que van por el bicampeonato

Christofer Gonzales fue la gran figura del triunfo ante el Sport Huancayo. El popular ¨canchita¨ asumió el liderazgo del equipo crema, actuó de ¨cerebro¨, e hizo jugar a sus compañeros. Por si fuera poco, anotó uno de los goles del triunfo y fue participe directo de los otros dos con los que el cuadro merengue goleó la tarde de ayer en el Monumental.

Apenas a los 13 minutos, ¨canchita¨ apareció por el lado izquierdo acompañando el ataque merengue y tras un remate de Ruidiaz que fue desviado por e Sotillo, el crema se puso ¨mosca¨ y llegó antes que el arquero para inflar las redes del arco huancaíno por el primero para Universitario de Deportes.

Pero Gonzales, demostrando estar en  un nivel superlativo en el campeonato local, no se conformó con hacer un gol, quería más para él y su equipo. Siguió intentando demostrar porque el equipo del ¨chemo¨ es candidato serio para pelear el título del Descentralizado 2014. Tanto en los goles de Ruidiaz y Davila, el también conocido como ¨orejas¨ apareció como figura co-protagonista.“Demostramos que el Apertura lo jugaremos con todo. No regalaremos nada. Fue un gran partido de todos y me salió todo bien. ‘Chemo’ es un gran técnico y la ‘U’ va por el bicampeonato. Es emocionante saber que con la ‘Pulga’ y Flores podemos hacer muchas cosas buenas en el ataque”, señaló el volante merengue, que dentro de poco se iría al extranjero a seguir derrochando clase.

EL DATOChristofer Gonzales fue parte del plantel crema que ganó la Copa Libertadores sub 20 del 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY