0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián quiere quedarse para ganar el torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián quiere quedarse para ganar el torneo Apertura

Alianza Lima tiene un goleador que intenta mantener, un goleador que desea quedarse y devolver la confianza con un título más. Ayer el ‘Armenio’ reapareció con la blanquiazul tras jugar con su selección y lo hizo con gol, una sana costumbre que la hincha aliancista espera pueda continuar.

Mauro Guevgeozián, consciente de su importancia en el equipo, dejó todo en la cancha y se fue en medio de aplausos del pueblo blanquiazul. El delantero hizo honor al apelativo de ‘Güevo’ y vaya si los puso durante el partido, la manera como llegó al gol en el arco del rival reflejó ese sacrifico tan característico en él.

Guevgeozián intentó durante todo el encuentro batir la valla cusqueña, pero recién pudo lograrlo en el último minuto conectando un centro venenoso de Landauri, tras lanzarse en carretilla debajo del arco, pero una carambola entre el travesaño y su rostro, le puso la cuota graciosa a la jugada. En medio de la emoción, Sanguinetti volvió a sentir esa tranquilidad de tener en su equipo a un goleador.

“Por suerte me rebotó la pelota, se nota que estoy acompañado. Garcilaso fue un rival difícil, jugó su partido y eso nos complicó. Vamos tranquilos, partido a partido para conseguir el título como en el Torneo del Inca”, indicó el delantero tras el encuentro.

Sin embargo, los hinchas grones se preguntan qué será del “Rifle” después del 30 de junio, cuando culmine su préstamo. “Espero quedarme, pero todos saben que no depende de mí. Ojalá las cosas puedan solucionarse”, sentenció.

EL DATOEl pase de Mauro Guevgeozián le pertenece al Fenix de Uruguay. El 30 de junio es la fecha de vencimiento de su préstamo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY