0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed aseguró que “no pueden perder más puntos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Daniel Ahmed aseguró que “no pueden perder más puntos”

Daniel Ahmed sabe que la derrota de Sporting Cristal como local ante Melgar, ha dejado una espina clavada no solo en su plantel, sino sobre todo en la hinchada cervecera.

Sin embargo, para el técnico argentino, Cristal debe dejar atrás el sin sabor que deja perder un partido que se tenía prácticamente ganado. Por ello el plantel celeste intensifica los trabajos en su sede dl Rímac. Anuncian la reaparición de sus laterales que no jugaron ante los ‘characatos’ por suspensión.

“El balance ha sido positivo para el equipo, se pone todo en el campo, sin embargo, lo de Mlegar ya pasó y ahora pensamos en lo que será Universitario. Tenemos que ganar este partido, ya no se pueden perder más puntos” indicó el ex DT de la selección sub 20.

Irven Ávila llega motivado pese a derrota y quiere ganar el clásico

Para Irven Ávila, enfrentar a Universitario, siempre será algo especial.  El ‘Cholito’ estuvo en la ‘U’, club donde no se le dieron las oportunidades que él esperaba.

“Viene un partido importante para nosotros contra Universitario, por eso tenemos que voltear la página. Será un rival duro por ello tendremos una semana para trabajar, corregir errores y sacar adelante ese partido. Ganar un clásico será importante, hay un factor anímico que motivará mucho para lo que resta del torneo” afirmó el atacante.

El goleador celeste expresó así su deseo de ganarle al equipo del Chemo, si es con un gol suyo mejor todavía ya que hasta el momento en el torneo Apertura, el ‘cholito’ no pudo anotar.

EL DATOSerá la primera vez que celestes y merengues se enfrenten en el presente año a nivel de primeros equipos. Ambos equipos solo jugaron por la final del torneo de reservas, los cremas ganaron el título en definición por penales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY