0

Universitario de Deportes: Equipo de José "Chemo" Del Solar es favorito ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Equipo de José "Chemo" Del Solar es favorito ante Sporting Cristal

Los números conseguidos por la “U” en el inicio del Apertura son impresionantes y pueden poner a Sporting Cristal con los pelos de punta para el clásico del domingo en el Estadio Nacional.

Los cremas iniciaron la defensa del título con su artillería infalible frente al arco rival y anotaron cinco goles, siendo los máximos artilleros del Apertura. Con esos pergaminos buscarán aplastar a los celestes el fin de semana.

Los galones se reparten entre Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales, con dos anotaciones cada uno, y Christian Dávila, con el tanto restante.

Asimismo, el equipo de “Chemo” del Solar llegará con la mecha encendida tras dos triunfos al hilo: ante Sport Huancayo en Lima (3-0) y Cienciano en Cusco (2-1), mostrando un desempeño arrollador.

Aunque aún no se estrena entre los goleadores, la incorporación de Édison Flores fue fundamental para el resurgir merengue y espera reafirmarlo ante Cristal. Con “Orejas” en el campo, la “U” nunca sucumbió en ocho partidos.

Desde la llegada del zurdo, los cremas solo perdieron un partido (ante Huancayo en la última fecha del Torneo del Inca) pero Flores no jugó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY