0

Melgar derrotó 3-0 a Los Caimanes y se acerca a los líderes [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar derrotó 3-0 a Los Caimanes y se acerca a los líderes [VÍDEO]

Melgar de Arequipa derrotó cómodamente por 3-0 a Los Caimanes en la UNSA y de este modo obtuvo su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura.

El equipo de Juan Reynoso tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para lograr una victoria que lo mantiene en las primeras posiciones del campeonato local. Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga y Piero Alva anotaron para el equipo mistiano ante una escasa presencia de hinchas locales.

En el primer tiempo, el partido tuvo un trámite parejo y con poca emoción. Los locales intentaron elaborar por el lado izquierdo del ataque donde Minzum Quina se encargó de proyectarse y lanzar centros al corazón del área norteña para que Cuesta y Zúñiga puedan anotar. Tanto el argentino como el popular ‘cachete’ tuvieron una ocasión cada uno para anotar, sin embargo ambos desviaron sus remates ante un Martinuzzi ya vencido. Por su parte, los visitantes tuvieron menos elaboración y solo llevaron peligro al arco de Melgar con jugadas aisladas que provocaron remates de tiro libre por parte de Guevara, el más peligroso del equipo dirigido por Teddy Cardama.

En la segunda parte, los dirigidos por Juan Reynoso aprovecharon su condición de local y el factor de la altura que por lo general resulta determinante en el aspecto físico del rival. Fue así que el equipo rojinegro con pelotazos y juego de amplitud, logró inclinar la cancha a su favor. Bernardo Cuesta, a los 54 minutos del partido, aprovechó un buen pase de Zúñiga y definió bien en el mano a mano con Martinuzzi para poner el primer gol de Melgar. Luego, a los 80 minutos del encuentro, Zúñiga controló bien con la derecha y tras una hábil maniobra se acomodó para la zurda y venció al arquero argentino de Caimanes para el 2-0. Finalmente, a los 85 del duelo, Piero Alva apareció solo por el lado izquierdo del ataque local y definió en primera para colocarla lejos del alcance de Martinuzzi y cerrar la cuenta 3-0 a favor de Melgar.

Goleada de Melgar que fue un premio para los fieles hinchas arequipeños que prefirieron ir al estadio y alentar a los suyos antes que quedarse en casa a ver el Mundial.

EL DATOMelgar derrotó 6-2 a Los Caimanes en el partido correspondiente al torneo de promoción y reservas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY