0

Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron sin goles en el estadio Nacional [FOTOS /VIDEOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron sin goles en el estadio Nacional [FOTOS /VIDEOS]

Los equipos de Universitario y Sporting Cristal no regaló el mejor partido de la fecha por su verticalidad y las grandes oportunidades de gol que produjeron los rivales esta tarde en el estadio Nacional.

Sin embargo, si en el fútbol existiera justicia, por lo menos la primera mitad debió haber acabado con un 2-1 a favor de los jugadores cremas.

El elenco de “Chemo” Del Solar profundizo en más de una ocasión con Raúl Ruidiaz y Edison Flores. La “Pulga” tuvo dos claras ante la mirada de Diego Penny, pero sus disparos se fueron por encima del arco.

“Orejas” también tuvo lo suyo. A parte de inquietar desde lejos del  área, una buena jugada de Ruidiaz pudo terminar en gol tras el  taco de Flores que no pudo darle al balón.

Por su parte, los rímenses tuvieron la más clara con Yoshimar Yotún quien tras disparar dentro del área, el palo le quito la etiqueta de gol.

Carlos Lobatón, era otro que no dejaba de probar al arco custodiado de José Carvallo. Siempre lo exigió al golero crema que atajaba o despeja el balón.

Para la segunda mitad, la ida y vuelta prosiguió. Tanto la U como Cristal iban en busca de la apertura del gol. Penny y Carvallo se convertían en figuras de sus arcos  ante las ocasiones generadas por ambos ofensivas.  

Al final, el marcador no se abrió y el cuadro crema se convirtió en unos de los punteros del torneo apertura mientas que los celestes se mantienen en la cola de la tabla.

EL DATO

Pese a ser un ida y vuelta, el árbitro Henry Gambetta saco un total del 10 amarillas. Siete para Cristal mientras que la U solo tuvo tres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY