0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti definió el once titular que jugará ante Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti definió el once titular que jugará ante Juan Aurich

Alianza Lima quiere volver a sumar de a tres en Matute, para ello los blanquiazules trabajan de manera intensa bajo la atenta mirada de su director técnico Guillermo Sanguinetti.

El DT uruguayo asume que su equipo no solo tiene que seguir invicto, sino también sumar siempre con triunfos, sobre todo si se trata de los partidos que juegue en casa. Ayer hubo partido de práctica en tienda blanquiazul, trabajaron todos a la par, incluso Luis Trujillo quien al pertenecer aún al Juan Aurich -próximo rival de Alianza-, no podrá participar del encuentro a jugarse este domingo en el estadio Alejandro Villanueva.

En el partido de práctica entre titulares y suplente, Sanguinetti ubicó a Forsyht, R. Guizasola, Ibañez, Aparicio, G. Guizasola; Atoche, Míguez, Costa, Ponce; Landauri y Guevgeozián. El DT charrúa quedó tranquilo con lo mostrado por el equipo que, dicho sea de paso, es el mismo que igualó la semana pasada ante San Martín en el Callao.

Este partido además marcará la despedida del delantero Mauro Guevgeozián quien no continuará en tienda aliancista puesto que los dirigentes blanquiazules no lograron convencer a sus pares del Fénix uruguayo para que extiendan el préstamo del goleador armenio. Una baja que el popular 'Topo' espera no sea perjudicial para los intereses de Alianza Lima.

LÍBERO pudo conocer que Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán un partido amistoso en el mes de octubre. “tenemos todo muy avanzado”, nos señaló nuestra fuente en Matute.

EL DATOIntimos y Aurichistas se han enfrentado en dos ocasiones durante el presente año. Por el Torneo del Inca ambos equipos igualaron a un gol en Matute, mientras que en el encuentro disputado en Chiclayo, los victorianos derrotaron 3-1 a los chiclayanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY