0

Universitario de Deportes: Diego Chávez le pedirá otra oportunidad a ‘Chemo’ del Solar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Diego Chávez le pedirá otra oportunidad a ‘Chemo’ del Solar

Luego de que 'Chemo' Del Solar decidiera separarlo de la ‘U’, Diego Chávez  guardó silencio y prefirió la prudencia a intentar defenderse públicamente. Una decisión con la que el lateral crema espera demostrar que puede cambiar.

En exclusiva para LÍBERO, el talentoso futbolista abrió su corazón y rompió su silencio. No para intentar defenderse de quienes lo señalan como culpable, ni tampoco para reclamar por la drástica sanción de su club. Por el contrario, se refirió a la lapidaria frase del ‘Chemo’, que dijo que mientras sea técnico de la ‘U’, Chávez no volvería a jugar.

“No sé si seguiré jugando acá o me iré prestado, pero jamás le voy a faltar el respeto a Universitario. Mi deseo es continuar, seguir en mi casa, donde me formé. No me quiero ir. Pero tampoco voy a estar sin jugar. Si deciden prestarme, veré otras opciones”, indicó el joven lateral.

Chávez habló con ese tono de voz de quien asume con hidalguía que se equivocó, aceptó su responsabilidad y confesó haber aprendido la lección. “Sé que el profesor es muy duro con sus decisiones, entiendo su posición. Ni siquiera en la selección lo hizo, pero le pido perdón. Ya estoy pagando mis errores. Nunca más estaré en un escándalo. Le pido otra oportunidad. Esta vez no fallaré. Me dejé llevar por los malos amigos, no medí las consecuencias”,

Además, Diego Chávez confesó que como castigo por sus constantes faltas, no ha cobrado el total de su sueldo (5,500 dólares). Mientras tanto, Universitario de Deportes, no se ha pronunciado oficialmente sobre el destino futbolístico del popular ‘Chaveta’.

EL DATOLÍBERO conoció que si Universitario lo presta sería a León de Huánuco o UTC de Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY