0

Universitario de Deportes: Fernando Bravo de Rueda, es el nuevo administrador de club [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes: Fernando Bravo de Rueda, es el nuevo administrador de club [VIDEO]

El nuevo administrador temporal de Universitario de Deportes, Fernando Bravo de Rueda prometió cumplir el plan de la anterior gestión y hacer lo mejor para sacar el club adelante, además se confesó hincha crema en sus primeras palabras a la prensa. “Soy hincha de la U, entonces lo voy hacer con mucha pasión, téngalo por seguro”, declaró Bravo de Rueda.

El nuevo Administrador de Universitario es egresado de la Universidad del Pacífico, especializado en administración y finanzas, también tiene un prestigio ganado por dirigir empresas nacionales e internacionales con más de quince años de experiencia. Su equipo estará compuesto por expertos en gestión empresarial y tendrán 60 hábiles para armar un Plan de Reestructuración del club crema.

Rocío Chávez y Ayar López Cano exadministradores de Universitario indicaron que entregaran el cargo en los próximos días, además aseguraron que darán a la SUNAT dos borradores de Plan de Reestructuración para no vender Campo Mar ni el estadio ´Lolo´ Fernández y cumplir con el pago de su deuda en un plazo no mayor de cinco años.

EL DATOEl técnico José Guillermo del Solar dirigirá el fin de semana contra la Universidad San Martín, pero después analizará su permanencia en el club. 

El club Universitario de Deportes cambiará de administración temporal luego que la Junta de Acreedores desistiera ratificar en el cargo a Rocío Chávez.En la reunión entre los acreedores de las deudas del club crema y la ahora exadministración temporal  se confirmó que la empresa Right Business no va más.El lugar que hasta hoy ocuparon será ahora de Fernando Rueda de Bravo, quien en las próximas horas asumirá el mando dirigencial de la institución.Rueda de Bravo es un destacado empresario en el que los acreedores confiaron y le encomendaron elaborar el nuevo Plan de Reestructuración en un plazo no mayor a 60 días.

Horas después se supo que Jorge Vidal, gerente deportivo, manifestó que presentaría su renuncia al saber que Right Business no estaría más al mando de la 'U'. El dirigente dejó entrever que algunos ex directivos estarían detrás de esta disposición.

LA SUNAT LO INFORMÓ...

En un comunicado la Superintendencia Nacional de Adminitración Tribuitaria, indicó que Chávez no estaría más en su cargo y llega en su lugar Rueda de Bravo.

"El nuevo administrador reconoció que actualmente el Club Universitario de Deportes viene desarrollando una excelente campaña en el campeonato de fútbol local, por lo que mantendrá al equipo técnico encabezado por su entrenador José Guillermo del Solar", indica el comunicado.

EL DATODías previos Chemo del Solar había deslizado la posibilidad de renunciar si no ratificaban en el cargo a la Administración temporal.

FUENTE: ANDINA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY