0

Llegó mi turno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Llegó mi turno

Quizá la mayor preocupación del hincha es que la partida de Irven Ávila al Ajax de Holanda dejará un gran vacío en el ataque de Sporting Cristal.

Sin embargo, la directiva –que mantiene en reserva su venta, pero lo hará público en cualquier momento– ya tiene asegurado su reemplazo. Hablamos de un delantero que también dinamita el área.

Se trata de Germán Alemanno. Sí, el popular “Ávatar”, tal como lo habíamos adelantado, tiene un arreglo de palabra con los rimenses para jugar el Clausura. Su llegada no será problema para el club.

Y es que el ex atacante de la  San Martín y César Vallejo no ocupará plaza de extranjero, pues firmará como peruano.

Alemanno ha dejado buena impresión en nuestro medio debido a sus goles: hizo 35 tantos con el cuadro de la “Muela”  y 18 con los trujillanos. A principios de año, el delantero estuvo a punto de fichar por la celeste, pero al no salir su nacionalización se enfrió su contrato.

Ahora es diferente. Su llegada es fija, pues el “Cholito” partirá pronto. En el Rímac sus compañeros ya saben que se va y le desearon suerte. “Decidí lo mejor. Es una posibilidad que me ayudará a crecer”, les dijo el atacante, que buscará dejar huella en el equipo que nació la leyenda Johan Cruyff.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY