0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián quiere ganar el título nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián quiere ganar el título nacional

Luego de renovar su contrato con Alianza Lima, Mauro Guevgeozián contó detalles sobre el drama que vivió durante el tiempo que duraron las negociaciones entre los dirigentes aliancistas y sus pares uruguayos del Fénix.

El goleador grone expresó su compromiso y agradecimiento a todos los que intercedieron por su permanencia. Además de ratificar su cariño para los miles de hinchas blanquiazules que partido a partido lo hacen sentir como en casa.

“Estoy contento porque era lo que estaba esperando, que se resuelva la situación. Más pesó las ganas mías de quedarme. Yo insistí para quedarme. Definitivamente había incertidumbre pero nada me desconcentró”, expresó el ‘Rifle’.

Sobre la meta que se ha puesto con el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti, el “Armenio” señaló que “recién arranca esto (Apertura). El campeonato pasado dejamos muchos puntos pero ganamos los partidos que debimos ganar. En casa no debemos empatar, porque nosotros apuntamos al título”.

Finalmente, el ariete sostuvo que desea volver a jugar por su selección. El popular ‘Güevo’ estuvo hace unas semanas con el seleccionado de Armenia y buscará repetir la experiencia. “En setiembre comienzan las eliminatorias para la Eurocopa, si me llaman bienvenido porque están en un buen nivel  en el plano internacional”.

EL DATOEl nuevo contrato de Mauro Guevgeozián unirá al delantero con el equipo de La Victoria hasta junio del 2015

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY