0

Universitario de Deportes: “Chemo” del Solar quiere a Germán Alemanno como refuerzo crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes: “Chemo” del Solar quiere a Germán Alemanno como refuerzo crema

“Chemo” del Solar tiene bastante claro lo que quiere para Universitario en cuanto a refuerzos se refiere. Tras la recuperación del paraguayo Cris Martínez, ahora busca un jugador que pueda hacerle la competencia al atacante que llegó a inicios de año proveniente de la segunda visión del fútbol chileno.

La idea del director técnico crema es además tener un futbolista poli funcional en el sector ofensivo de su equipo, en un principio el jugador indicado para llegar a defender la crema en esa zona del campo había sido Christian Cueva, pero tras la oferta del Emelec ecuatoriano por el hábil futbolista, “Chemo” no quiso esperar y decidió ir a la carga por otro jugador de su agrado: Germán Alemanno.

Resulta que el ex delantero de la Universidad San Martin y de la Cesar Vallejo continúa en nuestro país, el delantero argentino, que está a la espera de recibir la documentación que lo certifique como ciudadano peruano, viene trabajando con el equipo de los Agremiados y está en condición de jugador libre. Un detalle que juega a favor del atacante conocido como ‘avatar’ es que conoce el medio peruano y ha destacado con las dos camisetas que antes defendió.

Otro detalle que podría jugar a favor para que el pedido de “Chemo” se cumpla, es que ‘avatar’ quiere jugar en un equipo de la capital, por ello descartó acercamiento alguno con clubes de provincia que se interesaron en sus servicios. Finalmente, Germán Alemanno tiene un motivo extra y muy importante en lo personal: será papá. Sin duda todo conspira a favor de lo que podría ser un nuevo idilio del gol entre un jugador extranjero y la siempre exigente hinchada crema.

EL DATOGermán Alemanno también recibió ofertas de Qatar y Sporting Cristal. En el caso de este último, la condición de nacionalizarse se suma a la de una posible venta de Irven Avila.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY