0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti terminó molesto y preocupado por derrota en Moquegua

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti terminó molesto y preocupado por derrota en Moquegua

Alianza Lima cayó derrotado en Moquegua ante el San Simón de dicha ciudad, Guillermo Sanguinetti, director técnico blanquiazul, se mostró bastante disconforme con lo hecho por su equipo. La molestia del DT continúa y al parecer haría más de un cambio para evitar lo que podría ser una racha negativa que lleve a decirle rápidamente adiós al título del Apertura.

Guillermo Sanguinetti terminó muy molesto apenas culminó el encuentro que significó de la derrota de su equipo ante el cuadro moqueguano, para él no solo se perdieron tres puntos ante un rival con el que la mayoría de equipos presupuesta ganar, sino que además el equipo mostró poco o nada de lo exhibido en fechas anteriores y que en su momento lo llevó a ser campeón del Torneo del Inca. El DT uruguayo habría decidido tomar la sartén por el mango y hacer los correctivos del caso y no esperar a quedar cada vez más lejos de las primeras ubicaciones en la tabla del Apertura.

Para nadie es un secreto que lo mostrado por el cuadro aliancista en el ’25 de Noviembre’ fue la peor expresión futbolística en lo que va del presente año. Además de dejar serias dudas en el campo en cuanto al juego, también se notó un nivel menor de rebeldía para remontar, una cualidad que había sido hasta acá la principal característica del equipo victoriano. De hecho, en algún momento se le llegó a señalar como un equipo que jugaba ‘a la uruguaya’, y no necesariamente solo por tener en su plantel hasta a cuatro futbolista provenientes del país oriental.

Por lo pronto se pudo conocer que el técnico charrúa planea realizar variantes de sistema y de jugadores para enfrentar este sábado por la noche a la Universidad Cesar Vallejo, el 4-3-2 sería el sistema a utilizar y además volvería a incluir a gente joven en la línea defensiva a fin de sumar en la bolsa de minutos. Jugar en casa no solo representa una ventaja por el aliento del público que suele acudir en masa a Matute, sino que también influye como una presión extra y el popular ‘Topo’ no es ajeno a ello, por el contrario, asume la total responsabilidad de volver al triunfo, por ahora mantiene el crédito otorgado por el título del Torneo anterior.

EL DATOGuillermo Sanguinetti, fue lateral derecho durante su etapa de futbolista, la mayor parte de su carrera como jugador la hizo con camiseta del Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY