0

Segunda División: Conoce los resultados y tabla de posiciones de la duodécima fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Segunda División: Conoce los resultados y tabla de posiciones de la duodécima fecha

El torneo de la lucha por el ascenso sigue su curso, hoy se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 12 del campeonato y dejó como puntero a Alianza Universidad de Huánuco con 29 unidades, mientras que uno de los llamados 'grandes' de la Segunda División, Deportivo Municipal venció 0-1 de visita a Walter Ormeño.

En un viernes de fútbol se vivió al norte de Lima. En la cálida Huacho, el Pacífico se hizo fuerte de local al vencer por 1-0 al José Gálvez de Chimbote, logrando subir en la tabla de posiciones.Un gol de Waldir Castro, a los 15 minutos del primer tiempo, fue suficiente para quedarse con los tres puntos que le viene bien al equipo de Miguel Ángel Arrué. Fue el cuarto triunfo en el torneo y con ello recobran fuerzas para seguir peleando en un certamen que otorgará el ascenso al campeón.

A continuación los resultados de los partidos que se han jugado hasta el momento:

VIERNES 11 DE JULIOHuacho – 3.30 p.m.Pacífico FC (1)- José Gálvez FBC (0)Estadio Segundo Aranda Torres.SÁBADO 12 DE JULIOHuánuco – 11.30 a.m.Alianza Universidad (3)- Sport Victoria (1)Estadio Heraclio Tapia León.Cañete – 3.30 p.m.Walter Ormeño (0)-Deportivo Municipal (1)Estadio Oscar Ramos Cabieses.Chancay – 3.30 p.m.Deportivo Coopsol (5)-Alfonso Ugarte (0)Estadio Rómulo Shaw Cisneros.Callao – 7.00 p.m.Sport Boys (0)-Atlético Torino(0)Estadio Miguel Grau.Pucallpa – 8.00 p.m.Defensor San Alejandro (1)- Willy Serrato (1)

Estadio Aliardo Soria Pérez.

Conoce la programación de la duodécima fecha

El torneo profesional de ascenso no tiene pausa, a pesar de la final del Mundial Brasil 2014 y continúa este fin de semana con ocho encuentros, aunque ninguno irá a la misma hora que el choque definitorio entre Alemania y Argentina.En Huacho, se abre la duodécima jornada este viernes con el duelo entre Pacífico y José Gálvez. El líder del torneo, Alianza Universidad, recibirá el sábado al Sport Victoria en el Heraclio Tapia de Huánuco.Ese mismo día, a las 8 de la noche, en el encuentro de la fecha, el Deportivo San Alejandro se enfrentará al Willy Serrato que marcha en el segundo puesto.Deportivo Municipal hará lo propio en su visita al Walter Ormeño; mientras que Sport Boys recibirá en el Miguel Grau del Callao al Atlético Torino.VIERNES 11 DE JULIOHuacho – 3.30 p.m.Pacífico FC vs. José Gálvez FBC.Estadio Segundo Aranda Torres.SÁBADO 12 DE JULIOHuánuco – 11.30 a.m.Alianza Universidad vs. Sport Victoria.Estadio Heraclio Tapia León.Cañete – 3.30 p.m.Walter Ormeño vs. Deportivo Municipal.Estadio Oscar Ramos Cabieses.Chancay – 3.30 p.m.Deportivo Coopsol vs. Alfonso Ugarte.Estadio Rómulo Shaw Cisneros.Callao – 7.00 p.m.Sport Boys vs. Atlético Torino.Estadio Miguel Grau.Pucallpa – 8.00 p.m.Defensor San Alejandro vs. Willy Serrato.Estadio Aliardo Soria Pérez.DOMINGO 13 DE JULIOMatucana – 11.00 a.m.Atlético Minero vs. Unión Huaral.Estadio Municipal de Matucana.Trujillo – 11.00 a.m.Carlos A. Mannucci vs. Comerciantes Unidos.Estadio Mansiche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY