0

Melgar vs. León de Huánuco: 'Dominó' solo pudo igualar en casa ante huanuqueños

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar vs. León de Huánuco: 'Dominó' solo pudo igualar en casa ante huanuqueños

Frenaron al 'Dominó'. León de Huánuco rescató un empate 1-1 ante el Melgar en Arequipa y le quitó la posibilidad de ser líder del Torneo Apertura.

El equipo de Juan Reynoso ha perdido la oportunidad de ser único líder del torneo al solo igualar en casa ante el equipo de Wilmar Valencia, que empieza a reflotar en el Torneo Apertura. Los arequipeños suman dos empates consecutivos en casa, partidos que no han sabido aprovechar para afianzarse en lo más alto de la tabla.

Con un equipo ordenado y compacto, León sorprendió en su casa a base de buen juego al Melgar, que fue presa de las triangulaciones de Manicero, Chávez e Ísmodes, quienes fueron un dolor de cabeza para la zaga mistiana. A los 27' el argentino Diego Manicero abrió la cuenta con un remate de fuera del área.

En el complemento, los locales mejoraron en su juego y arrinconaron a los huanuqueños, producto de la insistencia arequipeña encontraron el empate con anotación de Ysrael Zúñiga (78'), quien selló el empate al aprovechar un centro pasado por derecha y aparecer por el segundo palo para desatar la alegría local.

Pese a las expulsiones de los jugadores visitantes Fernando Canales y Damián Ísmodes, el Melgar no pudo darle vuelta al marcador y así perdió la oportunidad de quedarse con la 'punta' del torneo, a manos del Inti Gas de Ayacucho.

Alineaciones:

Melgar: Butrón; Rivas, Kontogiannis, Villamarín, Nelinho Quina; Alva, Hernández, Torres, Minzum Quina; Cuesta, Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

León: Cisneros; Peña, Contreras, Chui, Canales; Salcedo, Santamaría; Chávez, Manicero, Ísmodes; Tomasevich. DT: Wilmar Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY