0

Cienciano vs Juan Aurich: 'El papá' igualó 1-1 con el 'ciclón' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano vs Juan Aurich: 'El papá' igualó 1-1 con el 'ciclón' [VIDEO]

Se repartieron los puntos. Cienciano y Juan Aurich sólo igualaron 1-1 en lo que significó el último encuentro de la sexta fecha del Torneo Apertura, donde el conjunto norteño se posicionó en el cuarto puesto con 11 puntos, y los imperiales siguen en el fondo con 5 puntos.Con varias chances para ambos equipos, se fueron al descanso con el marcador empatado a cero. Sobre los 34' Cardoso casi anota el primero para los imperiales, pero su remate chocó en Rivadeneyra y el esférico se fue al tiro de esquina. La visita tuvo una ocación clara con Junior Viza; su remate casi soprende a Morales.COMPLEMENTO CON GOLESGol del 'Charapa'. Juan Aurich practicamente empezaba el segundo tiempo derrotando 0-1 a a los locales, con anotación de su delantero Hernán Rengifo, que tras una buena arremetida por el sector izquierdo cusqueño, aprovechó que la defensa estaba desprotegida, y batió a Diego Morales, quien no pudo en el mano a mano.Minutos después vendría el gol del compromiso. Fue un go-la-zo. Mal rechazo de un defensor 'chiclayano' que fue bien aprovechado por Claudio Rivero, quien desenfundó un derechazo desde unos 30 metros de distancia para poner el balón en el vértice inferior derecho y así vencer la portería de Steven Rivadeneyra.Esta buena anotación definiría lo que fue el desenlace del match. En tienda chiclayana, se fue expulsado, Harold Cummings  por una fuerte entrada contra un defensor del 'Ciclón'.EL DATO

Roberto Ovelar  fichó por Junior de Barranquilla y no es más jugador de Juan Aurich.

LAS RESERVAS

En el resultado del Torneo de Reservas el conjunto de Cienciano se impuso por 1-0 ante Juan Aurich. El único tanto del ecuentro lo marcó Condori.

LA PREVIA: el ´papá´ quiere seguir sumando en casa ante el ´ciclón´

En medio del clima de la final del Mundial Brasil 2014, el Cienciano y Juan Aurich intentarán contagiarse de la fiebre vivida en el estadio Maracaná, cuando se enfrenten en el remodelado Garcilaso de la Vega, desde las 11:00 am. Así se cerrará la sexta fecha del torneo Apertura.El “Papá” llegará motivado por sus dos victorias consecutivas, en la cuarta fecha venció al Real Garcilaso por 2-0, de local y, en condición de visita, a la San Martín por la mínima diferencia, que le permitieron abandonar el sótano de la tabla. Por el momento, el Cienciano ocupa la posición 14 con cuatro puntos. Por terminar en el último lugar del Torneo del Inca, el ´papá´ empezó con 3 puntos menos.  Sin embargo, la realidad no es distinta para el “Ciclón”, que la fecha pasada apabulló a Sport Huancayo en Chiclayo por 6-0, pero tendrán una importante baja en el ataque, el paraguayo Roberto Ovelar, quien se marchó al Junior de Barranquilla de Colombia.

El árbitro del partido será Yovani Quevedo.

ALINEACIONES:

Cienciano: Morales; Tejada,Acasiete,Riojas,Asenjo; Nakaya,Rivero,Castillo,Correa; Cardoso,Capurro

Juan Aurich: Rivadeneyra; Ramos,Balbuena,Cummings; Cuba,Rojas,Viza,Vílchez,Céspedes; Pacheco,Rengifo  DT: Roberto Mosquera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY